Conozcan las fechas y los requerimientos
Invitamos a las universidades e instituciones, que cuentan con delegados ante la Red y/o asistentes en general que nos han acompañado durante estos 18 meses de trabajo colaborativo, a ser sede de las reuniones de UxTIC.
Para participar es muy sencillo, el auditorio o sala deberá contar con un espacio para recibir a 50 personas, en cuanto a los requerimientos técnicos se refiere, es necesario disponer de:
* Un computador o un dispositivo móvil
* Conexión a Internet
* Una cámara web y un espacio iluminado
* Micrófono y parlantes
* Tener una cuenta de correo Gmail
* Instalar el plugin de videochat de Google+ Hangout
https://tools.google.com/dlpage/han...
Recuerden que las reuniones se realizan los viernes cada quince días en el horario de 5 a 7 p.m.
Fechas de las próximas reuniones:
Nota: La reunión de Museo del Oro se realizará de 4 a 6 pm, debido a la disponibilidad y tiempo establecido por el museo. Las demás reuniones se realizarán en su horario habitual de 5 a 7 pm
Agenda segundo semestre de 2014
Si están interesados en ser sede en alguna de estas fechas, escríbannos a comunicacion@uxtic.co