ETB comprometida con la familia, la infancia y la adolescencia en su interacción con las TIC.

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB - SA ESP

  •  por admin
  •  Publicado el 18 de febrero de 2014
  •  

Promoción de un Internet Sano para la familia, la infancia y la adolescencia: una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, iniciativas corporativas implementadas por la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB - SA ESP para el uso seguro del internet.

Clara Patricia Muñoz y Margarita Angarita

Margarita Angarita González: Profesional del Equipo de Responsabilidad Corporativa de ETB. Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista en Gerencia Social.

Clara Patricia Muñoz: Ingeniera de Sistemas, especialista en comercio electrónico, con más de 5 años de experiencia en el sector de la telecomunicaciones, específicamente en la gestión de seguridad de la información de ETB y la interacción interinstitucional para fortalecer la “ciberseguridad” y “ciberdefensa” del país.

Más de 20 años con visión estratégica de negocio, énfasis en los sistemas de gestión integral, evaluación y mejoramiento continuo de procesos y servicios, gestión de riesgos, seguridad de la información, continuidad de negocio, calidad de vida y conocimiento, auditoria de control TI y gestión de proyectos, en los sectores bursátil, financiero, y asegurador.